ATENCIÓN!

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Saber más

Acepto

servicio cinegetico btn 01

 Inventarios y muestreos anuales de población de especies cinegéticas 

La importancia de cuantificar la densidad de las poblaciones de vertebrados en una determinada superficie, radica en poder expresar con claridad cualquier expresión relativa a la abundancia. Además, la cuantificación nos permite incorporar la potencia analítica y modelizadora de la estadística. Y por último, es importante pues el conocimiento de la densidad de población de una determinada especie, es fundamental para realizar una gestión efectiva. Hay tamaños críticos por debajo de los cuales las poblaciones no se recuperan, igualmente, conviene saber con cuantos individuos cuento para poder saber cuántos pueden extraerse si de una especie cinegética se tratase.

Por tanto, es importante elaborar censos anuales para conocer cuál es el estado de las poblaciones silvestres y qué debo hacer para gestionarlas adecuadamente. Es obvio que si no conocemos qué es lo que tenemos, nunca podremos ayudar a conservarlo y a rentabilizarlo.

ForestCaza utiliza métodos indirectos así como censos directos en campo y le ayuda a maximizar los beneficios de su explotación cinegética. No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración.

Ejemplo densidades normales y potenciales

servicio cinegetico btn 01

SÍGUENOS:

Síguenos en facebook - forestcazaSíguenos en Twitter - ForestCazaSíguenos en linkedin - ForestCazaGoogle+ Plus forestcazaBlog ForestCaza
 

CONTÁCTANOS:

91 028 99 06 • 685 198 167 

localizacion forestcaza icon 04

Paseo de la ermita, 17. 28979, Serranillos del Valle. Madrid.