ATENCIÓN!

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Saber más

Acepto

Inscripción en Sorteos de Caza Pública

Hay quien piensa que para cazar en los mejores cotos de España hay que desembolsar grandes cantidades de dinero. ¿Estamos seguros? Esto no es del todo cierto. En todas las Comunidades Autónomas existen zonas públicas donde puede cazar multitud de especies, en diversas modalidades y a un módico precio.

¿Cómo podemos optar a este tipo de oportunidades? La única forma es mediante sorteo. ForestCaza le inscribe en la totalidad de los sorteos de caza pública de España, tanto para caza mayor como menor.

Además, no adquiere ningún tipo de compromiso: si es agraciado en una cacería que no es de su interés, puede rechazarla sin tener que abonar ni un solo céntimo y seguirá optando al resto de sorteos.

Cazar un macho de cabra hispánica en Gredos, un venado en Sierra Morena, un sarrio en el pirineo catalán, un lobo en la Sierra de la Culebra o un corzo en La Demanda, son algunas de las opciones que brindan este tipo de sorteos ¿se lo va a perder?

SÍGUENOS:

Síguenos en facebook - forestcazaSíguenos en Twitter - ForestCazaSíguenos en linkedin - ForestCazaGoogle+ Plus forestcazaBlog ForestCaza
 

CONTÁCTANOS:

91 028 99 06 • 685 198 167 

localizacion forestcaza icon 04

Paseo de la ermita, 17. 28979, Serranillos del Valle. Madrid.